0 1 2 3

 NBS ÉXITO PROFESIONAL QUE TRASCIENDE

¿Quiénes somos?

Somos una escuela de negocios privada; regida por normas, leyes y reglamentos propios que posee soporte académico internacional. El centro de nuestro éxito está junto a la realidad empresarial que crea una visión global de los negocios.

Metodología

Nuestro método de estudio está basado en una mezcla de sistemas educativos: Andragógico, Blending y Método del Caso. Estos permiten al estudiante aprender de forma eficiente, práctica y a través de la experiencia.

Respaldo Académico

Con el fin de promover un espíritu de colaboración y emprendimiento educativo, NBS ha realizado acuerdos de cooperación académica con varias instituciones Internacionales que buscan brindar un servicio de calidad y excelencia académica.

Inspiring Women

Inspiring Women

Certificación internacional en Emprendimiento Administrativo Inspiring Women, una certificación para promover encuentros y programas específicos que ayudan a impulsar el éxito profesional de mujeres, prestando especial atención a la efectiva conciliación entre trabajo y la vida familiar.

Secreto Bancario Constitucional y su liberación

Secreto Bancario Constitucional y su liberación

| Fecha: 30/01/2017 | Hora: 18:30 | Lugar: Auditorio del Hotel Westin Camino Real

OPEN CLASS

OPEN CLASS

Ven a nuestro próximo Open Class totalmente gratis. |

PROGRAMAS

Executive Education, permite que personas con más de tres años de experiencia profesional optimicen sus habilidades y conocimientos gerenciales, metodologías de trabajo, capacidad de liderazgo y su mentalidad para resolver con éxito los retos de la función directiva en diferentes ámbitos

nuestros programas →
Bachelors

Bachelors

Bachelor in Business Administration Bachelor in Finance and Economy Bachelor in Human Resources Bachelor in Marketing and Advertising

Masters

Masters

Master in Business Administration Master in Finance and Economy Master in Human Resources Master in International Trade Master in Marketing and Advertising Master in Project Management

Doctorado

Doctorado

Doctor in Business Administration

Artículos y Negocios

(view all)
Posted on Feb 07th, 2017
Es muy importante para los seres humanos tener una autoestima sana y es por esta razón que la imagen corporal juega un papel muy importante. De acuerdo a los estereotipos actuales debemos tener cierto tipo de ima ..
Posted on Feb 07th, 2017
En un mundo globalizado, en el que las transacciones comerciales son cada vez más rápidas y menos formalistas, los comerciantes están en la búsqueda constante de abrir nuevos mercados y con el ..
Posted on Feb 07th, 2017
La creciente profesionalización de los directivos de las pymes y un mercado en una situación más difícil que nunca, que demanda nuevos enfoques estratégicos orientados al mercado, son f ..
Posted on Feb 07th, 2017
Podríamos pasar años tratando de definir qué es marketing, comprar cientos de libros que intenten explicar la razón de por qué existe la estrategia, la planificación, la implemen ..

BIENVENIDA

National Business School es un centro que cree que la formación de los directivos, actuales y futuros, es el mejor instrumento para lograr empresas competitivas, capaces de afrontar el futuro con garantías.

En nuestra escuela se forman directivos graduados con éxito cada año. Todos ellos tienen un objetivo común: adquirir conocimientos, mejorar sus capacidades y transformarse en auténticos líderes, capaces de lograr el máximo de nuestras empresas y organizaciones.

GALERIA

La creciente profesionalización de los directivos de las pymes y un mercado en una situación más difícil que nunca, que demanda nuevos enfoques estratégicos orientados al mercado, son factores que están impulsando una mayor sensibilidad de la pyme hacia al marketing y hacia la creación de marca.  En una época como la actual, los dirigentes de las pymes, después de enfrentar procesos duros de reducción de costes hasta casi el límite, saben que la sostenibilidad futura de sus empresas se conseguirá por la vía del ingreso, de las ventas, de la conquista y fidelización de clientes. Para lograrlo se debe dotar a la empresa de una estrategia de marketing que, en síntesis, es una estrategia de creación de valor para los clientes. Esta creación de valor, será un esfuerzo efímero y poco rentable si no se crea una marca poderosa que represente para los clientes dicha creación de valor y sea garantía de ganancias futuras.  Desarrollar en la pyme una estrategia de marketing y materializarla en la construcción de una marca poderosa, no es tanto una cuestión de presupuesto como una cuestión de voluntad. Es un proceso que requiere de foco, estrategia, método y operativa. Un modelo de Branding, es el proceso de creación de valor de marca, para la pequeña y mediana empresa, en adelante Pyme. Un modelo sencillo de entender y de total aplicación práctica. Un modelo, que partiendo de los existentes de mayor aceptación: • Integre las variables que sean significativas para el éxito de la Pyme.  • Tenga aplicabilidad empresarial , más allá del plano científico.  • Este adaptado a la realidad empresarial de la Pyme. Para construir una marca es necesario determinar los insight´s de los clientes, su estilo de vida y opiniones respecto a nuestros productos y servicios. La inteligencia de mercados es la herramienta gerencial a utilizar para generar las estrategias que nos ayuden a no solo elevar las ventas sino a incrementar el valor de marca de nuestro producto.  La inteligencia competitiva nos ayudará a determinar nuestras ventajas competitivas y a través de ésta podremos establecer nuestra estrategia de negocio, monitoriando la imagen de marca que tenemos en el mercado.

La inteligencia de mercados nos dará información vital y confidencial del interior de la compañía. La identidad de marca nacerá en su lecho. El objetivo primordial del Gerente de Producto es producir una sincronía entre la identidad e imagen de marca. Para ello intentará posicionar correctamente los productos y servicios en la mente y emociones de sus clientes, sin olvidar aplicar el Marketing 3.0 que es darle color a la marca: Verde si sus proyectos de responsabilidad social responden a causas ecológicas o blanca si lo hace ante sus empleados y comunidades. El valor de marca es sin duda el principal activo de toda compañía por lo que su construcción debe de ser un esfuerzo de toda la compañía. Es recomendable utilizar el modelo de Canvas para crear un modelo de negocio que contemple al valor de la marca como el principal de sus activos y objetivos.

 

 

 

SCROLL TO TOP